Sobre El Parnasillo

Con el avance de las nuevas tecnologías como el HD, 3D y, últimamente, el 4K, el mundo del cine ha vivido unos cambios de la calidad de sus grandes experiencias en un período de menos de 15 años. Hoy en día, no es extraño encontrarse con cualquier sala que ofrezca diferentes tipos de películas en un formato que no sea el tradicional, agregando un par de lentes o nuevos formatos de calidad a la producción que te permiten vivirla de una manera distinta.
Este componente, en conjunto con muchísimos otros, ha contribuido al éxito multimillonario que son las producciones audiovisuales en la gran pantalla. De esta manera, podemos apreciar los últimos éxitos de tus superhéroes favoritos, las mejores películas de terror estrenadas y, más recientemente, nuevos personajes con poderes de muchísimo carisma, pero de poco heroísmo. Estos últimos a los que denominamos antihéroes, son aquellos personajes que poseen una capacidad física o una habilidad extraordinaria, la cual utilizan únicamente para hacer cumplir sus caprichos por encima de cualquier bien moral que esté justificado.
Es así como podemos encontrar a protagonistas como Deadpool y el Joker, los cuales en aras de imponer su venganza o defenderse de unos viles delincuentes, son capaces de llegar a las últimas consecuencias. Estos dos, y muchos otros son analizados de manera exhaustiva en una reciente infografía del casino especialista en tragaperras online Betway.
Los hechos nos muestran cómo estos personajes, sin importar lo que piensen de ellos, actúan acorde a unos ideales que van por encima de hacer el bien. El obtener a la chica antes de salvar a una ciudad en desgracia o quizá el hacerse notar a partir de una revolución iniciada por la muerte de unos empresarios, hablan por sí mismos de la psicología de estos protagonistas del séptimo arte. Ponen en prioridad sus metas individuales, al mismo tiempo que se burlan o desacreditan lo realizado por sus semejantes superhéroes.
Este tipo de personajes, están descritos de una forma distinta a lo que podría ser el nuevo Superman. Son aquellos que están marcando una moda muy diferente estos últimos años. Esos conceptos narrativos distintos a los clásicos van recaudando hasta los mil millones de dólares o más en términos de producciones de cinematográficas, convirtiendo a este género de la gran pantalla en la nueva moda con poderes de este siglo XXI.