Los pianos más exclusivos: Steinway and Sons
Tocar el piano es uno de los sueños más recurrentes para las personas que comparten un gusto por lo artístico y lo musical. Bien sea a través de la formación no oficial, con clases por Internet o de manera autónoma, muchas personas adquieren un piano y comienzan a probar melodías y canciones.
Poco a poco, y con el instrumento adecuado, se pueden ir registrando mejoras en la habilidad como músico y llegar a tocar piezas de verdadera dificultad. Y para ello, nada mejor que optar por los pianos Steinway and sons.
La marca, líder en el mercado y la fabricación de pianos, se ha convertido en el distribuidor de referencia tanto para aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos con el instrumento como para aquellos que ya son verdaderos artistas musicales.
Los pianos Steinway and sons
¿Qué marca la diferencia de los Steinway and sons respecto a los pianos de otras marcas? ¿Qué los ha hecho tan populares? ¿Verdaderamente merece la pena invertir en uno de ellos? Estas son algunas de las preguntas que se hacen las personas que quieren comprar un piano.
>Conocer las respuestas de todas ellas y descubrir todos los puntos a favor del fabricante es esencial para tomar la decisión correcta cuando se va a hacer una inversión de este tipo.
Referencia internacional e histórica
Llevar en el mercado de la producción, distribución y venta de pianos a nivel mundial desde 1853 es sello de garantía más que suficiente para la marca Steinway and sons. Heinrich Engelhard Steinway, artífice de esta aventura, se puso manos a la obra para crear el mejor piano posible y responder así a las demandas del momento.
Dedicó todas su pericia y conocimientos como luthier para crear pianos únicos que han crecido y se han perfeccionado con el tiempo, hasta convertirse en la marca de referencia a nivel internacional.
Todo pianista que se precie ha soñado con tener un Steinway and sons en su casa, con poder tocarlo siempre que quiera y disfrutar de un nivel de precisión en el trabajo de producción único en el mundo.
Y es que la marca acumula hasta 126 patentes que la convierten en la mejor y más importante creadora de pianos de la Historia. Pianos verticales o de cola. Para salas de conciertos o para el hogar. Para profesionales o para principiantes... Cualquier persona y cualquier perfil encuentran el instrumento adecuado en el amplísimo catálogo de Steinway and sons.
Verdaderas obras de arte
Los entendidos en el campo musical lo reconocen: adquirir un Steinway and sons es llevarse a casa una verdadera obra de arte.
Y es que los pianos de la marca son, en sí mismos, verdaderos objetos de coleccionista. El valor de las piezas no solo no pierde importancia con los años, sino que se acrecenta. Por eso adquirir un Steinway and sons es una inversión segura incluso si solo se ve desde el punto de vista económico.
Son muchas las cosas por las que un Steinway and sons es un sueño para muchas personas. ¿Lo mejor? Descubrirlo por uno mismo: sentarse ante esas teclas y tocar, tocar, tocar. El vínculo con el instrumento será ya para siempre.